domingo, 20 de enero de 2013

Desafío de lectura 2013


Este año también me uní al Desafío de Lectura de Goodreads y esta es la lista de libros que planeo leer en el 2013, aunque seguramente la iré modificando a lo largo del año.
  1. A Game of Thrones (George R. R. Martin)
  2. Anne of Green Gables (Lucy Maud Montgomery)
  3. To Kill a Mockingbird (Harper Lee)
  4. The Hunger Games (Suzanne Collins)
  5. Alice's Adventures in Wonderland (Lewis Carroll)
  6. Animal Farm (George Orwell)
  7. The Hobbit (J. R. R. Tolkien)
  8. Murder on the Orient Express (Agatha Christie)
  9. Confessions of a Shopaholic (Sophie Kinsella)
  10. The Gift of the Magi (O. Henry)
  11. Harry Potter and the Goblet of Fire (J. K. Rowling)
  12. Never Let Me Go (Kazuo Ishiguro)
  13. Dracula (Bram Stocker)
  14. The Adventures of Huckleberry Finn (Mark Twain)
  15. The Call of the Wild (Jack London)
  16. Historia de la eternidad (Jorge Luis Borges)
  17. Prohibido suicidarse en primavera (Alejandro Casona)
  18. La pregunta de sus ojos (Eduardo Sacheri)
  19. La mesa de los galanes y otros cuentos (Roberto Fontanarrosa)
  20. Los días de la noche (Silvina Ocampo)
Los primeros 9 libros son los que me faltaron leer en el 2012. Sólo hice un cambio: cambié el primer tomo de la serie de Lord Of the Rings por The Hobbit. Supongo que al estar en los cines la película va a ser fácil conseguir el libro (quiero leerlo en inglés). Después agregué 11 libros más de los cuales 5 son en castellano (estoy tratando de aumentar la cantidad de libros que leo en español porque siento que estoy leyendo demasiado en inglés aunque como soy una futura traductora debo leer mucho en inglés). De la lista ya leí The Gift of the Magi, que es un cuento corto y muy conocido de O. Henry y ahora estoy leyendo A Game of Thrones, el primer libro de la saga A Song of Ice and Fire, que es bastante largo.

 
URL de la imagen: www.goodreads.com

 

2 comentarios:

  1. Hola! De la lista leí varios A Game of Thrones, me encanto! The Hobbit me gusto. Y Asesinato en el Orient Express quiero leerlo.
    Que bueno que te animas a participar en el reto Agatha Christie.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! Cuando termine A Game of Thrones voy a leer el de Agatha.

      Eliminar