jueves, 19 de diciembre de 2013

Libros que gané en concursos

Este año tuve mucha suerte y gané dos concursos. El primer concurso lo organizó el blog Dentro de un libro y el premio fue el libro Puro de Julianna Baggott. Este libro es la primera parte de una saga a la que publicitan como "la nueva trilogía distópica que llega después de Los juegos del hambre". Espero que sea así nomás porque Los juegos del hambre me gustó bastante (todavía les debo la reseña). Puro es una novela juvenil, lo que en inglés se conoce como "young adult literature" y dentro de este tipo de literatura entraría en el rubro de novela distópica. Me fijé en Goodreads y en general las puntuaciones son buenas y varias reseñas destacan que aunque se trata de una novela juvenil puede resultar interesante para el público adulto. 


El segundo concurso que gané fue uno organizado por la editorial Macmillan en su página de Facebook con motivo de celebrarse Halloween. En este caso me gané cinco Macmillan Readers. Se trata de libros que contienen adaptaciones de cuentos o novelas de renombre, ideales para estudiantes de inglés. Me mandaron cuatro de nivel elemental y uno de nivel intermedio. Me van a venir bien para usarlos con alguno de mis alumnos ya que contienen ejercicios y varios traen CDs con el audio de los cuentos o novelas. Los libros que gané fueron los siguientes:
  • Seven Stories of Mystery and Horror (Edgar Allan Poe)
  • Dr Jekyll snd Mr Hyde (Robert Louis Stevenson)
  • The Black cat (John Milne)
  • The Woman in Black (Susan Hill)
  • Dracula (Bram Stoker)






No hay comentarios:

Publicar un comentario