domingo, 23 de noviembre de 2014

Como hacer un poema dadaísta

En Modpo, el curso de poesía estadounidense moderna y contemporánea que estoy haciendo, vimos este video. Acá se puede ver el método de Tristan Tzara para crear un poema dadaísta. La idea es elegir una noticia del diario, cortar todas las palabras, mezclarlas y luego, con las palabras que se sacan al azar, formar un poema.



Me pareció muy divertido y original así que me animé a hacerlo. Elegí esta noticia breve sobre el escritor Haruki Murakami.



Y el azar quiso que se formara este poema.



2 comentarios:

  1. Qué divertido esto, capaz lo haga jajaja me encanta el sinsentido del dadaísmo xD

    ¡Gracias por pasarte por el blog! Yo también estudio Traductorado, y en la facultad vimos a Yeats y lo super amé ♥
    Por cierto, ¡tu blog me re gusta! Hay muchísimos sobre traducción, pero con el tuyo me siento más identificada jajaj

    ¡Un beso!

    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! Me alegra encontrar una colega y que te guste el blog. Besos!!!

      Eliminar